Bienvenidos!!


Este es un espacio literario y poético en el que se conjugan la novedad de los nacientes escritores y la Experiencia de Artistas ya consolidados a nivel local e internacional.

Ésta iniciativa nació con el objetivo de incentivar nuevos espacios culturales y artísticos en la red, es una labor socio-cultural, que se efectúa con el único objetivo de estimular a los jóvenes artistas literarios, a mostrar sus trabajos y a conocer las experiencias de otros escritores y poetas ya reconocidos en un marco general.

Los invitamos a todos a hacer parte de éste viaje en búsqueda de los Significados a través de la Poesía y la Literatura.

Bienvenidos!!

Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

lunes, 17 de septiembre de 2012

4ta Edición Revista Literaria La Noche de las Letras

Bienvenidos a la 4ta Edición de la Revista Literaria y de Arte La Noche de las letras, en esta ocasión contamos con la participación de Artistas de diferentes latitudes del Mundo, los cuales han sido escogidos a través de un arduo proceso de selección para cada una de nuestras categorías: Poesía Libre, Cuentos, Microrrelatos, Fotografía y Artes Visuales, Crónicas y Ensayos.

Gracias a todos aquellos que nos enviaron su trabajo, ha sido para nosotros un placer recibir sus colaboraciones; a los amigos Nocheletrados que no hayan quedado seleccionados para esta edición les extendemos nuestra invitación a que sigan cultivando su talento tan importante para nosotros, La Noche de las Letras les hace el llamado a participar de nuestra próxima convocatoria, la cual se realizará en el mes de Enero de 2013.

Les recordamos que la Revista está editada en dos formatos, el primero es Issuu (les recomendamos que en este formato den click en el centro de la publicación para poder verla en el tamaño ideal en forma de Revista). El segundo es Pdf, el cual podrán descargar de forma totalmente gratuita en sus ordenadores a través del Portal Scribd.

Esperamos de antemano que la Revista sea de su total agrado y la compartan con sus amistades, Recuerden que este es un trabajo de todos y para todos, sin ningún ánimo de lucro, ya que consideramos que la mejor manera de crear una nueva sociedad es convirtiendo al Arte en una institución de más relevancia y de fácil acceso.


Un fuerte abrazo de poesía y que la imaginación los acompañe.

Víctor De la Hoz
Director General

Saskia Lara Flórez
Directora Creativa


  4ta Edición Revista Literaria La Noche de las Letras