Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

domingo, 4 de diciembre de 2011

Revista Literaria y Poética La Noche de Las Letras - 3ra Edición



Bienvenidos a la 3ra Edición de la Revista Literaria y Poética La Noche de las letras, en esta ocasión con la participación de 11 países de Hispanoamérica, los cuales han sido seleccionados para cada una de nuestras cinco categorías: Poesía Libre, Cuentos, Microrrelatos, Fotografía y Artes Visuales, Crónicas y Ensayos.
Gracias a todos aquellos que nos enviaron su trabajo desde diversas latitudes, ha sido para nosotros un placer recibir sus colaboraciones; a los amigos Nocheletrados que no hayan quedado seleccionados para esta edición les extendemos nuestra invitación a que sigan cultivando su talento tan importante para nosotros, La Noche de las Letras les hace el llamado a participar de nuestra próxima convocatoria.

Les recordamos que la Revista está editada en dos formatos, el primero es Issuu (les recomendamos que en este formato den click en el centro de la publicación para poder verla en el tamaño ideal en forma de Revista).

El segundo es Pdf, el cual podrán descargar en sus ordenadores a través del Portal Scribd.

Esperamos de antemano que la Revista sea de su total agrado y la compartan con sus amistades, Recuerden que este es un trabajo de todos y para todos, Así mismo les deseamos una maravillosa navidad y un próspero inicio del nuevo año, lleno de bendiciones y grandes expectativas para todos.

Un fuerte abrazo de poesía.

Víctor De la Hoz
Saskia Lara Flórez
O.C.La Noche de las Letras



Revista Literaria La Noche de Las Letras

11 comentarios:

  1. Felicitaciones y muchas gracias!
    Realmente un orgullo ver un poema mio entre tantos buenos artistas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!, buen trabajo, mis mejores deseos para la revista.

    ResponderEliminar
  3. Genial trabajo poético, llenos de acciones que liberan la palabra: !felicitaciones!: Mercedes Vivas

    ResponderEliminar
  4. Como en cada edición ofrecen un trabajo exquisito, una selección deliciosa por lo que les felicito una vez mas. Un cordial saludo desde las islas canarias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta deliciosa publicación, felicidades Victor y Saskia, así como a quienes tienen la dicha de ser publicados.

    ResponderEliminar
  6. El contenido de la revista y la presentación son maravillosos. Mis sinceras felicitaciones a Victor y Saskia por este esfuerzo en difundir a los nuevos talentos literarios del continente. Abrazos en nombre del club de las poetisas.

    ResponderEliminar
  7. Amigos muchísimas gracias por publicar un cuento germinado desde mi mundo intimista. Así mismo, les comento que he cambiado la dirección de mi blog: http://elcuartovacio.blogspot.com

    Con amor

    Abril Suárez

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LA NOCHE DE LAS LETRAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que entro en La noche de las letras. He leído la declaración de intenciones de sus editores y el tercer número de la revista. En general, tanto el blog como la revista presentan una navegabilidad buena. Pero esta dice ser una revista literaria, por lo tanto, y aunque todo es importante, considero que la estrella principal ha de ser el lenguaje, o mejor, la escritura. En este sentido, todo es lamentable. En el primer párrafo que define el blog, de apenas dos líneas, ya me topo con dos incorrecciones. Si pasamos a la revista (nº3), el contenido está plagado de incorrecciones sintácticas y de ortografía. Claro que los autores que publican son los responsables, pero también me ha parecido leer que los textos son seleccionados previa publicación; por lo tanto también los editores lo son.
    Publicaciones como esta hacen daño: llenan de basura la Red y engañan a los lectores dejándoles creer que no importa escribir en nuestro idioma de forma correcta o no; al fin y al cabo el texto aparecerá de igual forma publicado. Lamentable.

    ResponderEliminar
  10. http://mundodelospoetasysusidioma.blogspot.com/

    ResponderEliminar