Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

viernes, 5 de agosto de 2011

Revista Literaria y Poética La Noche de las Letras 2da Edición


Bienvenidos a la 2da Edición de la revista Literaria y poética La Noche de las letras, en esta ocasión con una alta gama de sorpresas para todos nuestros lectores, es un verdadero honor poder llegar a ustedes con el trabajo de muchísimas personas alrededor del mundo.

La Revista está conformada por dos formatos, el primero en Issuu (les recomendamos que en este formato den click en el centro de la publicación para poder verla en el tamaño ideal) y el segundo en Pdf, el cual podrán descargar en sus ordenadores.

Esperamos de antemano que la Revista sea de su total agrado y la compartan con sus amistades, Recuerden que este es un trabajo de todos y para todos.

Un fuerte abrazo de poesía.

Víctor De la Hoz
Saskia Lara Flórez


2da edición revista literaria y poética La Noche de las Letras

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta segunda edición. Me parece bellísima y fruto de un concienzudo trabajo. Enhorabuena a todos, autores y artífices del trabajo de selección y edición. Un cordial saludo desde Gran Canaria,mi isla redondita del Atlántico.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a todos es un Exceñente trabajo con un implecable diseño, para los lectores un abrazo y exitos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo. Disculpe lo de ariba.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la calidad de la revista, muchas gracias por permitirme participar; realmente es un honor compartir espacio con creativos de tanta calidad.
    Felicitaciones por el gran trabajo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Impecable y estética presentación. El contenido bien cuidado. No me queda mas que felicitar a los creadores de la revista el magnífico resultado.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa revista. Un contenido muy interesante y muy bien maquetado. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Un excelente espacio
    agradecido de tenerme entre sus publicados
    mis saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. !Felicitaciones, colegas! Estáis haciendo un impecable trabajo.Cuenten conmigo para publicar alguna cosa. Desde Argentina, un solidario abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus publicaciones! Me gustaría saber como poder unirme a ustedes y publicar mis escritos si me lo permiten.

    ResponderEliminar